Categorías: Sociedad

La moda de Bembibre en una Pasarela que volvió a llenar el aforo del teatro

Un año más, la Pasarela Acobem reeditó éxito de público con un aforo lleno hasta el último asiente. El certamen de moda que organiza la asociación de comerciantes de Bembibre presentó este viernes la colección de 12 tiendas participantes, con el peinado y estética de otros 5 establecimientos. Sobre la pasarela 44 modelos entre niños, jóvenes y adultos.

El pasado año la Pasarela Acobem tuvo un trasfondo solidario que mantuvo este año con una campaña de recogida de alimentos en puerta. En definitiva éste era el precio que debían pagar los asistentes (al menos 1 kilo de alimentos no perecederos) a beneficio de las ONG locales Cáritas y Cruz Roja.

La recaudación total se elevó a 900 euros.

Sobre la pasarela, los modelos (hay que recordar que todos ellos son voluntarios no profesionales) dieron todo de sí mismos para lucir las prendas o complementos de las casas que los vistieron. Los primeros, fueron los niños, pequeños modelos y jovencísimos modelos que posaron con las prendas pensadas para ellos. Posteriormente llegarían el resto de modelos, todos con la última moda del comercio de Bembibre.

Muchos de ellos arropados por amigos que les apoyaron durante el desfile entre el público.

Profesionales del sector textil, peluquerías y decoradores pusieron su granito de arena para hacer más grande este escaparate de la moda que cumple nueve años fiel a su cita de otoño (cuarta edición consecutiva en un teatro Benevivere que se queda pequeño año tras año).

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA
{gallery}stories/fotos/comercio/acobem/2016/pasarela/galeria{/gallery}

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

8 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace