La familia del joven detenido ha defendido la presunción de inocencia, y lo ha hecho reafirmando la versión de que esa noche se encontraba en el domicilio familiar. “Esa noche estábamos todos en casa, y él también”, aseguró su hermano, portavoz de la familia, quien añadió que “se metió en la cama a las 10 de la noche y hasta las 9.30 del día siguiente no salió”.
El portavoz de la familia, que pidió respeto para el entorno familiar, asegura que nadie los vio salir, y considera que “nos hubiéramos enterado porque normalmente suele encender la luz y cierra la puerta un poco fuerte”.
Sobre las acusaciones de que el secuestro lo cometieron dos cómplices y las agresiones se hubieran producido en la bodega, en el bajo del edificio, dijo que alguien hubiera tenido que escucharlo: “está mal encajada y hay que darle fuerte”.
Asimismo confirmó que la Policía Judicial se ha llevado equipos informáticos para su análisis.
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…
l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…