La ex pareja de la mujer secuestrada y agredida la madrugada del lunes al martes en Bembibre pasará a disposición judicial de forma inminente. La abogada de la víctima, Emilia Esteban, destacó que en este momento están en revisión con el médico forense para objetivar las lesiones que se denunciaron.
La letrada relató esta mañana en los micrófonos de FM Bierzo el conjunto de hechos que se han desencadenado a raíz de un episodio de malos tratos hace un año con una orden de protección a la víctima que ha ido quebrantando. “Son ocho las detenciones que este señor ha tenido por los sucesivos quebrantamientos de la orden de protección”, destacó la abogada, que aludió a amenazas y malos tratos tanto físicos como psicológicos.
Esteban profundizó en los últimos acontecimientos desde el secuestro de la víctima y agresión sexual, con amenazas de muerte tanto a ella misma como a su hijo, menor de edad.
En este momento están a la espera de que pase a disposición judicial. La abogada confía que haya prisión preventiva.
AUDIO DE LA ABOGADA ESTEBAN / DECLARACIONES EN FM BIERZO
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…
La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…