El grupo de trabajo de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana, ha convocado a todos los integrantes de la Plataforma, a una asamblea general el próximo lunes 10 de octubre, con el siguiente orden del día:
Organización de concentraciones simultáneas en todos los centros de salud (y hospital) con la camiseta de la Plataforma y los folletos informativos. La fecha sugerida es el día 18 de octubre a las 12:00 h. Este acto de protesta y concienciación se llamará: “Un minuto por TU sanidad”.
Propuesta de participación en la concentración/manifestación en Valladolid junto con todas las plataformas de la C.A. (La fecha está por determinar).
Fijar una fecha para una concentración en el hospital del Bierzo, con el nombre: “Abraza TU hospital”.
Propuestas y preguntas.
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…
Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…