El grupo de trabajo de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana, ha convocado a todos los integrantes de la Plataforma, a una asamblea general el próximo lunes 10 de octubre, con el siguiente orden del día:
Organización de concentraciones simultáneas en todos los centros de salud (y hospital) con la camiseta de la Plataforma y los folletos informativos. La fecha sugerida es el día 18 de octubre a las 12:00 h. Este acto de protesta y concienciación se llamará: “Un minuto por TU sanidad”.
Propuesta de participación en la concentración/manifestación en Valladolid junto con todas las plataformas de la C.A. (La fecha está por determinar).
Fijar una fecha para una concentración en el hospital del Bierzo, con el nombre: “Abraza TU hospital”.
Propuestas y preguntas.
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…