El vicepresidente de la Federación de Judo de Castilla y León y presidente del Club Judo Blume, Alberto Yáñez, junto al entrenador regional Miguel Ángel Trejo y el presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez, presentaron la nueva Escuela Deportivo de Judo, que comenzará su actividad en Bembibre para el curso 2016/2017.
Esta nueva escuela deportiva, nace del empeño del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre por ofrecer nuevas actividades deportivas, y está dirigida a niños y niñas a partir de 5 años.
La oferta deportiva en este deporte, se complementa a través de distintos acuerdos de colaboración con la delegación leonesa de Judo y el club Judo Blume, que cuenta con una experiencia de más de 50 años en la formación de judocas en el ámbito comarcal.
La actividad se llevará a cabo en el pabellón de Manuel Marques “Patarita” y va estar enfocada a la iniciación en este deporte. De ofrecen dos horas de entrenamiento semanal , en horario de 16:00 a 17:00 horas, más las competiciones. La escuela comienza el próximo 17 de octubre.
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…
El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…
San Facundo acogerá una concentración de vehículos clásicos de la mano del Club Nacional SEAT…
El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…
Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…