Categorías: Deportes

El PDM presenta la nueva escuela deportiva de Judo

El vicepresidente de la Federación de Judo de Castilla y León y presidente del Club Judo Blume, Alberto Yáñez, junto al entrenador regional Miguel Ángel Trejo y el presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez, presentaron la nueva Escuela Deportivo de Judo, que comenzará su actividad en Bembibre para el curso 2016/2017.

Esta nueva escuela deportiva, nace del empeño del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre por ofrecer nuevas actividades deportivas, y está dirigida a niños y niñas a partir de 5 años.

La oferta deportiva en este deporte, se complementa a través de distintos acuerdos de colaboración con la delegación leonesa de Judo y el club Judo Blume, que cuenta con una experiencia de más de 50 años en la formación de judocas en el ámbito comarcal.

La actividad se llevará a cabo en el pabellón de Manuel Marques “Patarita” y va estar enfocada a la iniciación en este deporte. De ofrecen dos horas de entrenamiento semanal , en horario de 16:00 a 17:00 horas, más las competiciones. La escuela comienza el próximo 17 de octubre.

Mario

Entradas recientes

Cuento de Navidad: La noche del carbón

Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…

1 día hace

El Atlético Bembibre, que mereció más, perdona desde los once metros y se despide del año con un empate ante la Arandina

El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…

2 días hace

Sacyl adjudica cuatro plazas de Medicina Familiar al Centro de Salud de Bembibre dentro de las 64 asignadas al Área de Salud del Bierzo

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…

2 días hace

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

3 días hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

3 días hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

3 días hace