Categorías: Deportes

El PDM presenta la nueva escuela deportiva de Judo

El vicepresidente de la Federación de Judo de Castilla y León y presidente del Club Judo Blume, Alberto Yáñez, junto al entrenador regional Miguel Ángel Trejo y el presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez, presentaron la nueva Escuela Deportivo de Judo, que comenzará su actividad en Bembibre para el curso 2016/2017.

Esta nueva escuela deportiva, nace del empeño del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre por ofrecer nuevas actividades deportivas, y está dirigida a niños y niñas a partir de 5 años.

La oferta deportiva en este deporte, se complementa a través de distintos acuerdos de colaboración con la delegación leonesa de Judo y el club Judo Blume, que cuenta con una experiencia de más de 50 años en la formación de judocas en el ámbito comarcal.

La actividad se llevará a cabo en el pabellón de Manuel Marques “Patarita” y va estar enfocada a la iniciación en este deporte. De ofrecen dos horas de entrenamiento semanal , en horario de 16:00 a 17:00 horas, más las competiciones. La escuela comienza el próximo 17 de octubre.

Mario

Entradas recientes

Piñeiro I, Jandri y Paco recibirán la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…

2 días hace

La bembibrense Vega Albares consolida su liderato en la Copa de Portugal de Ciclocross

La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…

2 días hace

Bembibre acoge la exposición fotográfica de naturaleza de Gerardo González por la conservación ambiental

La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…

2 días hace

El Emico Erbi Bembibre brilla en el exigente ciclocross de Medina de Pomar con Alicia Mateos y Aarón González

El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…

4 días hace

Un investigador de la Universidad de León apunta al “reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre” como posible causa de las réplicas del seismo de Benuza

El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…

4 días hace

A CIENCIA CIERTA / El Bierzo, Andiñuela y su reloj de sol, recién estrenado

Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…

4 días hace