Categorías: Sociedad

Cruz Roja recoge las peras de la Casa Cuartel con fines benéficos

El voluntariado de Cruz Roja Española en Bembibre ha recogido a lo largo de la mañana de este martes las peras que ha donado la Guardia Civil con fines benéficos. A partir de esta temporada, desde Cruz Roja destacan que “los voluntarios y voluntarias se implicarán directamente en los cuidados de los árboles frutales que rodean la Casa Cuartel, gracias a la colaboración establecida con el benemérito cuerpo”.

En una primera iniciativa ha recogido aproximadamente 35 kilos de peras se han compartido por un lado con Cáritas Diocesana. La ONG ha confirmado que hoy mismo iban a servirse como postre en su comedor social.

Las restantes se quedarán en la agrupación de Cruz Roja en Bembibre que serán entregadas a personas usuarias de la institución en estos días.

Redacción BD

Entradas recientes

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

1 día hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

2 días hace

Derrota del Atlético Bembibre en Ávila ante Diocesanos

El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…

2 días hace

Color, espectáculo y un sol radiante en el multitudinario carnaval de Bembibre / Conoce aquí la relación de premiados

El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…

3 días hace

Carnaval Bembibre 2026 / GALERÍA FOTOGRÁFICA

El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…

3 días hace

Bembibre se disfraza: el carnaval tomará la calle este sábado con 32 grupos y cerca de un millar personas en el desfile

Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…

4 días hace