Categorías: Reportajes

Reportaje audiovisual: Breve resumen de la primera entrega de los premios FM Bierzo

Resumen en poco más de 3 minutos de la primera entrega de los premios FM Bierzo, creados para reconocer la labor realizada por personas, organizaciones o instituciones, en el ámbito de la investigación, la cultura, el deporte, la música y los valores sociales, dentro del Bierzo o fuera de nuestra comarca.

Los Premios FM Bierzo se materializan en el reconocimiento público y la entrega a los ganadores de una figura en bronce, realizada por el escultor villafranquino Arturo Nogueira, nombrada por el artista como “Musa abrazando la catedral de la sabiduría”.

Estos Premios FM Bierzo, se entregarán en una gran gala abierta al público con entrada libre, en la que contará con intervenciones institucionales y representaciones artísticas, en el Teatro Benevívere de Bembibre, el 30 de noviembre a las 19:30 horas (apertura de puertas a las 19,00 horas).

Mario

Entradas recientes

Txell Gimeno y Joana Xicota representarán al Bembibre H.C. con la selección de Cataluña en la Golden Cat

Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…

3 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team pelea de tú a tú durante cuatro días en el Grande Prémio TSF Radio Noticias – Jornal de Noticias con equipos profesionales

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…

20 horas hace

(0-2) Golpe de autoridad del Atlético Bembibre ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera

Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…

3 días hace

Un octogenario resulta herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en Bembibre

Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…

3 días hace

Los veteranos del Atlético Bembibre presentan los trofeos a la regularidad y al máximo goleador

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…

4 días hace

El Ayuntamiento de Bembibre y los feriantes acuerdan la “Hora sin Ruido” para hacer el recinto accesible a personas con TEA

El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…

4 días hace