Moralejo es también autor de la web www.vangelispanish.es , que ha servido como base para la elaboración del libro, con quien rinde tributo a su músico más admirado.
El libro está distribuido en su versión digital, en tiendas como La Casa del Libro, Amazon, etcétera. La versión en papel funciona bajo pedido a la editorial, si bien en Bembibre está disponible al menos en la Librería Calle. La versión en papel está en formato 15×21 y tiene una extensión de 170 páginas. Más información en la web www.libro.vangelispanish.es.
Vangelis es venerado en Londres de manera especial por la música de “Carros de Fuego”, que tendrá presencia en los Juegos Olímpicos, y recientemente se ha estrenado también “Chariots of fire” en versión para teatro, lo que dará lugar además a un nuevo álbum con nuevos temas. Además se reeditará la película en una edición especial en Blu-ray. Pronto aparecerá un nuevo álbum recopilatorio, con alguna pieza inédita, y seguimos a la espera de la edición en audio y vídeo de su concierto en Qatar con motivo del 4º foro de la Alianza de Civilizaciones de la ONU.
Vangelis está de actualidad…
Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…
El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…
La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…
El Ayuntamiento de Bembibre es uno de los socios del proyecto SHAREDH2-Sudoe, una iniciativa europea…
Transcripción literal de la nota de prensa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre:…
Noviembre es un mes propicio para viajar con más libertad y sin las limitaciones de…