Moralejo es también autor de la web www.vangelispanish.es , que ha servido como base para la elaboración del libro, con quien rinde tributo a su músico más admirado.
El libro está distribuido en su versión digital, en tiendas como La Casa del Libro, Amazon, etcétera. La versión en papel funciona bajo pedido a la editorial, si bien en Bembibre está disponible al menos en la Librería Calle. La versión en papel está en formato 15×21 y tiene una extensión de 170 páginas. Más información en la web www.libro.vangelispanish.es.
Vangelis es venerado en Londres de manera especial por la música de “Carros de Fuego”, que tendrá presencia en los Juegos Olímpicos, y recientemente se ha estrenado también “Chariots of fire” en versión para teatro, lo que dará lugar además a un nuevo álbum con nuevos temas. Además se reeditará la película en una edición especial en Blu-ray. Pronto aparecerá un nuevo álbum recopilatorio, con alguna pieza inédita, y seguimos a la espera de la edición en audio y vídeo de su concierto en Qatar con motivo del 4º foro de la Alianza de Civilizaciones de la ONU.
Vangelis está de actualidad…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…