El autor espera que sirva como elemento de consulta para resolver las dudas sobre algunas informaciones del municipio que a menudo surgen en las conversaciones diarias, además de entretenimiento por medio de otras secciones más personales de la web de las que también se hace eco el libro.
“Un libro siempre tiene su encanto y, además, aunque la gran mayoría de lo que hay en el libro está en la web, y aún más, en ocasiones es más accesible un libro que una web, sobre todo para las personas poco familiarizadas con internet. Esa es la motivación de este libro, que aunque en principio es una especie de capricho económicamente arriesgado, espero al menos cubrir gastos y, si gusta y gano algo, que se sepa que los beneficios servirán para cubrir gastos de folgoso.com”.
Entre otros apartados, el libro contiene los siguientes: Historia, Diccionario folgosino, varios capítulos de datos, Nacimiento Artesano de Folgoso de la Ribera, Reflexiones filosóficas, un artículo sobre cine y otro sobre el músico Vangelis (VangeliSpanish.es, parte de folgoso.com, es la web en español más destacada sobre el compositor de “Carros de fuego”).
El libro sale hoy mismo a la venta, con una tirada de 100 ejemplares. Puede adquirirse en el Bar Moralejo de Folgoso de la Riber al precio de 15 €, o a través de la web de Bubok (www.bubok.es) al precio de 19,90€. Pueden obtener más información en www.libro.folgoso.com.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…