El Boletín publica la segunda licitación de la estación de autobuses con una rebaja del 50%

El Boletín Oficial de la Provincia de León publica hoy la licitación del contrato para la gestión indirecta de la estación de autobuses que, después de la licitación fallida del pasado mes de junio por ausencia de ofertas, contempla una rebaja a la mitad del presupuesto base de licitación. Ésta es la novedad que ya había anunciado el alcalde hace tres  semanas, pasando de los 750 euros mensuales (9.000 euros anuales) a los 4.500 actuales por año.

El pasado mes de junio no se presentaron ofertas a la licitación, por lo que el Ayuntamiento decidió modificar la cláusula económica con una rebaja importante del 50%. Y es que la gestión supone que el adjudicatario deberá asumir la atención global incluyendo servicio de cafetería, limpieza, así como todos los costes derivados tales como personal y electricidad entre otros.

En cualquier caso, se trata de un presupuesto base que podrán mejorar las empresas interesadas en sus correspondientes ofertas. 

El plazo del contrato es de cinco años y contempla dos prórrogas de un año.

Las ofertas deberán presentarse en un plazo de 15 días naturales a contar desde hoy lunes, 22 de agosto. A diferencia de la vez anterior en que el cómputo del plazo era en días hábiles, en esta ocasión al tratarse de días naturales se pone de manifiesto la premura para poner en marcha la estación a la mayor brevedad.

La información referente a la licitación está en la página web del Ayuntamiento de Bembibre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera