Categorías: Municipal

El Ayuntamiento de Bembibre pone a disposición de afectados por los incendios diez plazas libres en la residencia

El Ayuntamiento de Bembibre ha puesto a disposición de afectados por los incendios diez plazas libres de la residencia El Santo. En este sentido, la administración local ha cedido estas plazas especialmente pensadas para quienes tengan necesidades especiales de alojamiento en estos momentos difíciles por los incendios en el Bierzo.

Para la correcta gestión de las plazas, el propio ayuntamiento ha encomendado la tarea a Protección Civil y al Centro de Coordinación Operativa Integridad (CECOPI) de Castilla y León.

De esta manera, el Ayuntamiento no es ajeno a la situación personal de los afectados y perjudicados por los incendios que, en zonas como Yeres y su ámbito más próximo, se cuentan por centenares evacuados de sus poblaciones con poco margen de maniobra.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

9 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

11 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

12 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace