El último intento para externalizar la gestión del bar de la estación de autobuses de Bembibre no ha atraído a empresas interesadas. El proceso de licitación vuelve a finalizar sin ofertas, por lo que el futuro de este servicio sigue en el aire.
Según declaraciones de la alcaldesa a La Nueva Crónica, “nos reuniremos, trataremos de buscar una solución, pero aún no puedo concretar nada”.
El Ayuntamiento intentó hacer atractiva la externalización del servicio estableciendo el canon mensual en 300 euros + IVA, así como rebajando otros requisitos como la garantía para la gestión del servicio de 18.000 a 500 euros.
Por su parte, no tendría costes para el adjudicatario ni de electricidad, ni de calefacción ni agua, que los asumiría directamente el Ayuntamiento.
La primera licitación de este año tuvo lugar en enero. Una vez concluyó desierta, el Ayuntamiento buscó directamente un adjudicatario sin personas interesadas.
El pasado mes de junio volvió a intentarlo con un bando de alcaldía esperando conseguir alguna empresa o autónomo. Finalizado el periodo de recepción de ofertas, vuelve a quedar desierta sin interesados en la gestión.
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha comenzado los trabajos de tala y…
El gaitero de proyección internacional Bras Rodrigo ofrecerá un concierto el JUEVES 5 de febrero,…
El Boletín Oficial del Estado ha hecho hoy oficial la declaración del Festival de Exaltación…
La Casa de las Culturas acogió este martes la presentación de Bembibre Sostenible, la nueva…
El equipo de gobierno de Bembibre aprobó este martes en Pleno aceptar recurso contra la…
La temporada 2025-2026 en Europa está dando lugar a esa batalla por las plazas extra…