Categorías: Municipal

El Ayuntamiento de Bembibre busca cubrir de forma temporal el puesto de director de la Residencia El Santo

El Ayuntamiento de Bembibre busca cubrir una plaza de dirección en la residencia El Santo de forma temporal en tanto en cuanto se reincorpore la persona titular de la misma. A este respecto, ha publicado una oferta de empleo a fin de cubrir el puesto a la mayor brevedad posible.

Se pide titulación universitaria y haber realizado formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, dirección de centros residenciales u otras áreas relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia. Debe acreditar un mínimo de tres años de experiencia en el ejercicio de la dirección y desarrollará las funciones propias del cargo como planificación, organización supervisión, elaboración de objetivos, coordinación de áreas, coordinación de atención a usuarios y familiares, entre otras.

La preselección correrá por cuenta de la Oficina de Empleo mientras que la selección final entre los candidatos enviados la realizará el Ayuntamiento atendiendo a criterios objetivos tanto de selección como de publicidad. Se solicitarán, al menos, diez candidatos para este caso concreto. No hay un plazo establecido más allá que lo dispone la oferta que “la contratación será formalizada lo antes posible, debido a la urgencia de las contrataciones”.

La persona seleccionada suscribirá un contrato temporal a tiempo completo mientras dure el proceso de IT de la persona a la que sustituirá.

Redacción BD

Entradas recientes

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

10 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

24 horas hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

2 días hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

2 días hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

2 días hace