El Ayuntamiento de Bembibre busca cubrir una plaza de dirección en la residencia El Santo de forma temporal en tanto en cuanto se reincorpore la persona titular de la misma. A este respecto, ha publicado una oferta de empleo a fin de cubrir el puesto a la mayor brevedad posible.
Se pide titulación universitaria y haber realizado formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, dirección de centros residenciales u otras áreas relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia. Debe acreditar un mínimo de tres años de experiencia en el ejercicio de la dirección y desarrollará las funciones propias del cargo como planificación, organización supervisión, elaboración de objetivos, coordinación de áreas, coordinación de atención a usuarios y familiares, entre otras.
La preselección correrá por cuenta de la Oficina de Empleo mientras que la selección final entre los candidatos enviados la realizará el Ayuntamiento atendiendo a criterios objetivos tanto de selección como de publicidad. Se solicitarán, al menos, diez candidatos para este caso concreto. No hay un plazo establecido más allá que lo dispone la oferta que “la contratación será formalizada lo antes posible, debido a la urgencia de las contrataciones”.
La persona seleccionada suscribirá un contrato temporal a tiempo completo mientras dure el proceso de IT de la persona a la que sustituirá.
El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha presidido este martes en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto oficialmente el plazo de participación para los tradicionales concursos…
El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…
El Hospital El Bierzo se ha vuelto a convertir en escenario de la música clásica…
Unión del Pueblo Leonés (UPL) trasladó a la Junta de Castilla y León la voluntad…
En los últimos meses, el poker online ha comenzado a llamar la atención de los habitantes…