Categorías: Municipal

El alcalde asegura que está tranquilo por el traslado de actuaciones a Fiscalía

Otero reconoció en la sesión plenaria que hubo una equivocación y que la prórroga del contrato con Clece para la gestión de residencia, piscinas climatizadas y de verano no se había aprobado en un Pleno anterior. Rectificó asegurando que fue en Junta de Gobierno Local pero que en un Pleno se había debatido al respecto en el apartado de ruegos y preguntas.

El alcalde también aseguró al finalizar el Pleno que está confiado respecto al traslado de las actuaciones a la Fiscalía, y recordó a los socialistas que la sentencia no es firme, con lo cual no concibe que pueda haber investigaciones cuando no hay un pronunciamiento sobre el recurso.

Sobre el ahorro que cuestionó el PSOE de 158.000 euros anuales (para los socialistas no tiene en cuenta que Clece paga un canon al Ayuntamiento de más de 120.000 euros), el alcalde aseguró que el ahorro es real incluyendo todos los conceptos, y aseguró que ha pedido un informe al Secretario para cuantificarlo con más exactitud.

 

Nujirio

Entradas recientes

La Locura del Twenti estrena su casillero de victorias y Pinaster se coloca líder en una quinta jornada de grandes e igualados duelos

La quinta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre volvió a dejar encuentros de…

23 horas hace

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

4 días hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

4 días hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

4 días hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

4 días hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

6 días hace