Otero reconoció en la sesión plenaria que hubo una equivocación y que la prórroga del contrato con Clece para la gestión de residencia, piscinas climatizadas y de verano no se había aprobado en un Pleno anterior. Rectificó asegurando que fue en Junta de Gobierno Local pero que en un Pleno se había debatido al respecto en el apartado de ruegos y preguntas.
El alcalde también aseguró al finalizar el Pleno que está confiado respecto al traslado de las actuaciones a la Fiscalía, y recordó a los socialistas que la sentencia no es firme, con lo cual no concibe que pueda haber investigaciones cuando no hay un pronunciamiento sobre el recurso.
Sobre el ahorro que cuestionó el PSOE de 158.000 euros anuales (para los socialistas no tiene en cuenta que Clece paga un canon al Ayuntamiento de más de 120.000 euros), el alcalde aseguró que el ahorro es real incluyendo todos los conceptos, y aseguró que ha pedido un informe al Secretario para cuantificarlo con más exactitud.
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…