Categorías: Municipal

Podemos pide información sobre la estación, los concejales y otras cuestiones municipales

La agrupación Podemos Bembibre ha dirigido un escrito al alcalde para plantear una serie de preguntas que atañen tanto a la vida municipal general como a la situación privada de los concejales de la Corporación. Se trata de “asuntos que afectan directamente a los ciudadanos y ciudadanas de Bembibre”, reflejan en un comunicado de prensa.

Por un lado, enfocan sus preguntas hacia la estación de autobuses, pidiendo información sobre cuándo se va a presentar en firme del proyecto y las razones por las cuales la Junta no se hace cargo del mismo.

Pero más allá de este proyecto, el círculo de Bembibre también pide detalles sobre la dedicación privada de cada uno de los concejales del Ayuntamiento. Asimismo, quieren conocer el método para la adjudicación del montaje de carpas y organización de fiestas.

Desde un punto de vista medioambiental, Podemos pregunta al alcalde sobre quién es el responsable del mantenimiento y cuidado del río Boeza a su paso por Bembibre, así como el estado de la presa de San Facundo.

Otras cuestiones sobre las que se interesan en esta relación de preguntas son las razones para organizar las fiestas del Santo antes de las elecciones locales, la falta de iluminación en determinadas zonas y el criterio para el apagado selectivo, así como la ausencia de un comedor social, banco de alimentos y la labor de la edil de Bienestar Social.

 

Nujirio

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

3 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

10 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

1 día hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace