El grupo Municipal Socialista ha presentado esta mañana un escrito en las oficinas generales del Ayuntamiento comunicando que no acudirán al acto de clausura del programa ‘Bembibre Dual I’, que tendrá lugar en la jornada de mañana. De esta forma han querido expresar su disconformidad con “el procedimiento seguido para dedicar el espacio público a la memoria del alcalde Don Gonzalo Mansilla Mansilla”.
Los ediles socialistas argumentan que este proceso incluso contraviene la Ley para la nominación ya que “se ha limitado a recoger la Junta de Gobierno una propuesta verbal formulada sobre la marcha por el alcalde, cuando debería haberse sustanciado un expediente de reconocimiento de honores, debatirlo y aprobarlo en el Pleno, ya que, de este modo, se nos ha sustraído la posibilidad de pronunciarnos al respecto”.
El escrito, que suscriben todos los concejales de la oposición, justifica de este modo su ausencia al acto de mañana viernes al que acudirán el delegado de la Junta y el responsable de proyectos del Ecyl.
El Teatro Benevivere acogerá el próximo 26 de septiembre la representación de «El ascensor», una…
Desde la primera jornada, los corredores del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team buscaron sorprender al…
El ciclista del conjunto Pinaster Vilopower Bembibre BTT, Hugo Hortelao Toribio, se ha alzado con…
Los tiradores del Club Deportivo Arqueros Susarros de Bembibre firmaron una brillante actuación en la…
El Atlético Bembibre se quedó sin premio en un partido que, por juego y ocasiones,…
La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…