Los candidatos a la alcaldía de Bembibre participan este miércoles, día 17 de mayo, en un debate electoral abierto al público en el salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre, a las 19 horas. De la mano de Infobierzo, FM Bierzo y Bembibre Digital, el debate podrá seguirse en directo a través de la emisora de radio (107.3 FM) o en los canales de vídeo de ambos digitales.
En este debate se verán las caras y expondrán sus ideas los candidatos de los partidos que concurren a los comisiones del día 28: Silvia Cao (PSOE y actual alcaldesa), Jorge Blanco (PP), Sigifredo Benavides (UPL), Jaime González (CB), Álvaro Enríquez (Bembibre Contigo), Noel Pacios (VOX) y Elsa García (XBembibre)
El debate tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de las Culturas, y la apertura de puertas en al público se producirá 10 minutos antes del inicio, hasta completar aforo. Se estructura en seis bloques temáticos con un tiempo de intervención de un minuto y medio para cada candidato. Asimismo, habrá dos turnos de réplica y el denominado minuto de oro para finalizar con las conclusiones, pedir el voto o responder o matizar cualquier asunto que consideren oportuno.
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…