Jaime González repite al frente de Coalición por El Bierzo en Bembibre

Jaime González lista Coalición por El Bierzo Bembibre

Jaime González Arias volverá a encabezar la candidatura de Coalición por El Bierzo en Bembibre. La formación bercianista ha dado a conocer los nombres de las personas que integran su candidatura para el Ayuntamiento de Bembibre, encabezada por Jaime González Arias, ex alcalde, actual concejal y portavoz de este grupo político en el consistorio bembibrense.

Jaime González tiene más de 30 años de experiencia profesional como abogado. Además, cuenta con una amplia trayectoria política, ya que ha sido alcalde de Bembibre, consejero comarcal y diputado provincial

Candidatura de CB

Le acompaña en el número dos Iván Alonso Álvarez, actual concejal de CB en el Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera y secretario de la Junta Vecinal de La Ribera de Folgoso. Iván Alonso es un empresario del sector del mueble de Bembibre, con una larga tradición familiar en este ámbito y en el municipio berciano.

En el tercer puesto figura Iria González Lemos, natural de A Coruña pero afincada en Bembibre desde hace 11 años con su familia. Iria González se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales y una conocida profesional del sector bancario.

El número 4 de Coalición por El Bierzo lo ocupa el hostelero de Bembibre Luis Miguel Vázquez Martínez.  Vázquez se dedica a esta profesión desde muy joven, siguiendo una vocación y una tradición familiar hostelera.

Además de los cuatro primeros puestos de la candidatura, CB ha presentado también a su candidato a la presidencia de la Junta Vecinal de Bembibre, Patricio Marqués. El candidato a alcalde pedáneo es miembro de la Junta Vecinal durante los dos últimos mandatos, viticultor con un reconocido amor por su tierra.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera