El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de dos plazas de agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario. En total, 69 aspirantes presentaron su solicitud para formar parte del proceso por oposición, de los cuáles 48 han sido admitidos (los 21 restantes no cumplen con alguno de los requisitos de las bases).
Los candidatos deberán realizar el primer ejercicio de la oposición el próximo día 6 de junio, a las 9 de la mañana, que consistirá en las pruebas de aptitud física, en las instalaciones deportivas de la Devesa.
Llama la atención la escasa concurrencia femenina en este proceso que sólo contó con la solicitud de 10 mujeres de las cuáles cinco han sido excluidas y otras cinco siguen adelante en la oposición.
Con esta convocatoria sigue adelante el proceso para la dotación de estas dos nuevas plazas interinas de agente de la Policía Local que se suman a los dos agentes que tomaron posesión a mediados del pasado año para relevar a personal de baja o en situación de comisión de servicio.
No serán las dos últimas incorporaciones ya que se espera que a lo largo de este año 2014 el Ayuntamiento publique un decreto con la convocatoria de otras dos plazas más. De esta forma, la plantilla habrá pasado de las 8 personas que formaban parte del Cuerpo hace un año, a diez efectivos en los próximos meses y doce cuando se resuelva la próxima convocatoria.
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…