El Ayuntamiento de Bembibre va a intervenir en una serie de viales públicos “que se encuentran en deficiente estado, con el consiguiente perjuicio a los habitantes del municipio”, tal y como expresó la alcaldesa, Silvia Cao.
En esta tesitura, “el equipo de gobierno, consciente de la utilidad pública e interés social de subsanar estas deficiencias, ha decidido acometer las obras necesarias” con cargo al Plan Provincial de Cooperación Municipal para 2021 de Diputación de León.
Las obras consistirán en el asfaltado y pavimentación de siete calles, que son Rosalía de Castro, paseo Veremundo Núñez, calle Profesor Edilberto Fernández, Isidoro Rodrigáñez, Siro Alonso de la Huerta, Manzanal y Catoute.
La obra ha sido adjudicada por licitación a la empresa Excarbi por importe de 230.000 euros, con un plazo de ejecución de tres meses. Los trabajos comenzarán el próximo lunes, día 16 de enero.
Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…
El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…