El nuevo aparcamiento sito entre las calles Susana González, Amable Arias Yebra y Alcalde Arturo García Alonso abrirá oficialmente a partir de este jueves 22 de septiembre. Tiene una capacidad para 24 vehículos, que ya están señalizadas y pintadas. Una de ellas reservada expresamente para discapacitados.
La entrada al aparcamiento municipal lo será a través de la Calle Alcalde Arturo García Alonso siendo la salida hacia la Calle Susana González, tal y como había adelantado Bembibre Digital el pasado 7 de septiembre.
Según destaca la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, en un comunicado de prensa, “este nuevo espacio para vehículos reduce los problemas de aparcamiento en Bembibre, sobre todo en los días de mercado, ya que además el lugar está muy próximo a la plaza de abastos y facilita también las gestiones de los ciudadanos al estar muy cerca de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento”.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…