El nuevo aparcamiento sito entre las calles Susana González, Amable Arias Yebra y Alcalde Arturo García Alonso abrirá oficialmente a partir de este jueves 22 de septiembre. Tiene una capacidad para 24 vehículos, que ya están señalizadas y pintadas. Una de ellas reservada expresamente para discapacitados.
La entrada al aparcamiento municipal lo será a través de la Calle Alcalde Arturo García Alonso siendo la salida hacia la Calle Susana González, tal y como había adelantado Bembibre Digital el pasado 7 de septiembre.
Según destaca la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, en un comunicado de prensa, “este nuevo espacio para vehículos reduce los problemas de aparcamiento en Bembibre, sobre todo en los días de mercado, ya que además el lugar está muy próximo a la plaza de abastos y facilita también las gestiones de los ciudadanos al estar muy cerca de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento”.
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…
El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…
El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…