Bembibre saca a licitación el camping y parque aventura con un canon anual de 5.000 euros

Bembibre ha sacado a licitación la gestión del campamento de turismo y parque aventura por un periodo de tiempo de cinco años más otros tres de prórroga. El canon anual que deberá pagar el adjudicatario es de 5.000 euros, cantidad que podrá mejorar en su proposición económica.

De esta forma, el Ayuntamiento pretende reabrir el camping y el parque aventura anejo, cerrado desde hace casi seis años y con un intento fallido de licitación en febrero de 2016.

En esta ocasión, el Ayuntamiento rebaja la cuantía mínima del canon hasta los 5.500 euros anuales. Por el contrario, la memoria del Ayuntamiento contempla una cifra de negocio durante todo el periodo del contrato (incluida las tres prórrogas) de 737.691 euros.

Según recoge la memoria al servicio de la licitación, la administración carece de personal y medios para la gestión del campamento y del parque aventura, lo que justificó las licitaciones anteriores.

Unas instalaciones que forman parte del patrimonio municipal desde finales de los años 90, abierto al público en 2003.

“Las instalaciones municipales de campamento y parque aventura se encuentran en un enclave privilegiado, a unos mil metros del centro urbano y al lado de varias instalaciones deportivas (pistas de atletismo, de tenis, estadio de fútbol, frontón, piscinas…), perfectamente acondicionadas para su puesta en funcionamiento.

El servicio del campamento incluye la prestación de servicios de acampada y de bar, mientras que el parque aventura, que recientemente ha reformado y revisado las instalaciones conforme a la normativa española, cuenta con un recorrido lúdico deportivo en íntimo contacto con el medio ambiente.

La licitación estará abierta hasta el próximo 29 de diciembre.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte