El concejal Serafín Vázquez ha confirmado que abandona Ciudadanos y pasará mañana jueves al grupo de concejales no adscritos. Una decisión que pone el foco en su inminente retorno al Partido Popular, partido en el que militó durante más 20 años hasta los comicios de 2019.
Vázquez ha resaltado expresamente el cambio en la dirección provincial del PP que ha propiciado su vuelta a este partido político. Tal es así que “antes de finalizar la legislatura” estará nuevamente afiliado al PP.
El Pleno Municipal dará cuenta mañana jueves del pase del edil al grupo de concejales no adscritos en la Corporación.
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en Bembibre, Sigifredo Benavides, ha lamentado esta decisión que, en cualquier caso, separa del terreno personal. “Tengo una excelente relación con Serafín, pero decidió que su andadura en Ciudadanos ha terminado”.
Aseguró respetar la marcha de su compañero, con quien encabezó el proyecto de Ciudadanos en 2019. Benavides también ha confirmado que seguirá en la formación naranja: “uno no se debe marchar cuando pintan bastos”.
El Ayuntamiento de Bembibre convoca el Concurso de Escaparates de Navidad 2025, que se celebrará…
La tendencia de cuidarse aumenta rápidamente entre los jóvenes, que han dejado de verlo como…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que…
Veintiún años después del brutal asesinato de las policías locales Silvia Nogaledo, natural de Noceda…
El grupo de teatro La Zarzamora, de Folgoso de la Ribera, presenta en el teatro…
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…