El concejal Serafín Vázquez ha confirmado que abandona Ciudadanos y pasará mañana jueves al grupo de concejales no adscritos. Una decisión que pone el foco en su inminente retorno al Partido Popular, partido en el que militó durante más 20 años hasta los comicios de 2019.
Vázquez ha resaltado expresamente el cambio en la dirección provincial del PP que ha propiciado su vuelta a este partido político. Tal es así que “antes de finalizar la legislatura” estará nuevamente afiliado al PP.
El Pleno Municipal dará cuenta mañana jueves del pase del edil al grupo de concejales no adscritos en la Corporación.
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en Bembibre, Sigifredo Benavides, ha lamentado esta decisión que, en cualquier caso, separa del terreno personal. “Tengo una excelente relación con Serafín, pero decidió que su andadura en Ciudadanos ha terminado”.
Aseguró respetar la marcha de su compañero, con quien encabezó el proyecto de Ciudadanos en 2019. Benavides también ha confirmado que seguirá en la formación naranja: “uno no se debe marchar cuando pintan bastos”.
Hace mucho que no escribo artículos de opinión, excepto unos pocos para la revista Hobby…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el Grupo Popular en el Ayuntamiento…
Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…
El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…
Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…