El Atlético Bembibre sigue dando forma una plantilla muy competitiva, con la llegada de otro refuerzo importante. Se trata de Diego del Castillo, que procede de la Gimnástica Segoviana, donde anotó 9 goles y fue pieza clave en el ascenso del equipo a Segunda B.
El mediocentro leonés ha militado también en equipos como Unionistas, Atlético Astorga o Mérida, con este último en Segunda B.
Es un jugador muy regular, con pocos altibajos a lo largo de la temporada, que aporta fortaleza y calidad al centro del campo y que, sin lugar a dudas, supondrá un nuevo salto de calidad para el nuevo proyecto.
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…
Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…
La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…