Categorías: Municipal

El PP de Bembibre critica la política de mínimos del Ayuntamiento en el mantenimiento y limpieza del Polígono Industrial

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP

El grupo popular en el Ayuntamiento de Bembibre lamenta, una vez más, el estado de abandono y la falta de mantenimiento que presenta el polígono industrial del Bierzo alto.

Se trata de una situación que los populares vienen denunciado desde hace un año y “que el actual Gobierno municipal ha ido subsanando y acallando a base de realizar actuaciones mínimas y parches previsiblemente de poca durabilidad”, afirman.

Eso es lo que ha ocurrido con una de las principales rotondas de acceso al polígono  que, seis meses después de las obras de reparación del firme motivada por la denuncia del PP municipal, “vuelve a presentar un estado desastroso en el que los baches y socavones del pavimento suponen, no solo una imagen lamentable, sino también un peligro para las para los vehículos que diariamente circulan por aquí.” subraya la portavoz de los populares, Elsa María García.

Desde el PP insisten en que el  parque industrial es el principal atractivo económico del municipio y la  carta de presentación para futuras empresas que barajen instalarse en nuestro suelo, todo ello sin olvidar los servicios que han de prestarse a las empresas ya instaladas. “La dinamización económica  de nuestro municipio no solo depende  de la ampliación del polígono sino del mantenimiento y el aspecto que presenta lo que tenemos “y eso es algo que parece obviar el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bembibre”.

Redacción BD

Entradas recientes

(0-2) Golpe de autoridad del Atlético Bembibre ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera

Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…

11 horas hace

Un octogenario resulta herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en Bembibre

Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…

20 horas hace

Los veteranos del Atlético Bembibre presentan los trofeos a la regularidad y al máximo goleador

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…

2 días hace

El Ayuntamiento de Bembibre y los feriantes acuerdan la “Hora sin Ruido” para hacer el recinto accesible a personas con TEA

El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…

2 días hace

Los 92 años de Pepe Cachón, memoria viva de los carros y carreros de Rodanillo

La historia viva de nuestros pueblos reside en la memoria de sus paisanos más emblemáticos.…

2 días hace

Se presentó el XXIX Open Nacional de Tenis IBP Villa de Bembibre

Bembibre acogerá entre los días 5 y 10 de septiembre el XXIX Open Nacional de…

2 días hace