Categorías: Municipal

El PP de Bembibre critica la política de mínimos del Ayuntamiento en el mantenimiento y limpieza del Polígono Industrial

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP

El grupo popular en el Ayuntamiento de Bembibre lamenta, una vez más, el estado de abandono y la falta de mantenimiento que presenta el polígono industrial del Bierzo alto.

Se trata de una situación que los populares vienen denunciado desde hace un año y “que el actual Gobierno municipal ha ido subsanando y acallando a base de realizar actuaciones mínimas y parches previsiblemente de poca durabilidad”, afirman.

Eso es lo que ha ocurrido con una de las principales rotondas de acceso al polígono  que, seis meses después de las obras de reparación del firme motivada por la denuncia del PP municipal, “vuelve a presentar un estado desastroso en el que los baches y socavones del pavimento suponen, no solo una imagen lamentable, sino también un peligro para las para los vehículos que diariamente circulan por aquí.” subraya la portavoz de los populares, Elsa María García.

Desde el PP insisten en que el  parque industrial es el principal atractivo económico del municipio y la  carta de presentación para futuras empresas que barajen instalarse en nuestro suelo, todo ello sin olvidar los servicios que han de prestarse a las empresas ya instaladas. “La dinamización económica  de nuestro municipio no solo depende  de la ampliación del polígono sino del mantenimiento y el aspecto que presenta lo que tenemos “y eso es algo que parece obviar el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bembibre”.

Redacción BD

Entradas recientes

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

8 horas hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

8 horas hace

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

2 días hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

2 días hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

2 días hace