El PP de Bembibre critica la política de mínimos del Ayuntamiento en el mantenimiento y limpieza del Polígono Industrial

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP

El grupo popular en el Ayuntamiento de Bembibre lamenta, una vez más, el estado de abandono y la falta de mantenimiento que presenta el polígono industrial del Bierzo alto.

Se trata de una situación que los populares vienen denunciado desde hace un año y “que el actual Gobierno municipal ha ido subsanando y acallando a base de realizar actuaciones mínimas y parches previsiblemente de poca durabilidad”, afirman.

Eso es lo que ha ocurrido con una de las principales rotondas de acceso al polígono  que, seis meses después de las obras de reparación del firme motivada por la denuncia del PP municipal, “vuelve a presentar un estado desastroso en el que los baches y socavones del pavimento suponen, no solo una imagen lamentable, sino también un peligro para las para los vehículos que diariamente circulan por aquí.” subraya la portavoz de los populares, Elsa María García.

Desde el PP insisten en que el  parque industrial es el principal atractivo económico del municipio y la  carta de presentación para futuras empresas que barajen instalarse en nuestro suelo, todo ello sin olvidar los servicios que han de prestarse a las empresas ya instaladas. “La dinamización económica  de nuestro municipio no solo depende  de la ampliación del polígono sino del mantenimiento y el aspecto que presenta lo que tenemos “y eso es algo que parece obviar el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bembibre”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera