Eduardo Fernández
El delegado de la Junta de Castilla y León , Eduardo Fernández, se ha reunido con el alcalde de Bembibre, Jesús Esteban, e incluso ha tenido la posibilidad de visitar el matadero con los veterinarios de la Junta para “ver cuáles son las posibilidades de arreglo”. Y según Eduardo Fernández, “esas posibilidades pasan por no andar más tiempo discutiendo lo que es obvio y ponerse manos a la obra”.
El informe que se está elaborando, a petición del ayuntamiento de Bembibre, dirá si es técnicamente viable la modificación que se pide, que es una pequeña ampliación para el box de aturdido y para la zona de sangrado.
En caso afirmativo, Eduardo Fernández le ha trasladado al regidor bembibrense la posibilidad de que a través del Fondo de Cooperación Local una parte de la obra pueda ser subvencionada por la Junta de Castilla y León.
Pero al mismo tiempo puso cierto énfasis al destacar que “eso se hace desde la colaboración y pidiéndolo por favor, porque parece que la Junta está aquí poco menos que incordiando a todo el mundo”.
Según el delegado de la Junta, hay que hacer la obra y si el ayuntamiento solo no puede acometerlo… “pues hablaremos de la solución”.
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…
La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…
La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…
El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…
Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…