Categorías: Cultura y Espectaculos

Santaren Folk en el Benevivere

Este jueves, 12 de noviembre, a las 20.30 horas, en el “Teatro Benevivere”, tendrá lugar la representación de la obra”Los oídos del Quijote”, de la Asociación Santaren Folk.

Se trata de una agrupación musical con un largo recorrido, que renueva sus componentes periódicamente. Sus miembros son multiinstrumentistas, lo cual permite al grupo utilizar una gran variedad de instrumentos en unas actuaciones frescas, cálidas y divertidas.

Partiendo del máximo respeto a las melodías y ritmos originales, añaden una instrumentación rica y variada; introducciones e interludios de originales y creativos; y una armonía adecuada a las tonadas, ya sean tonales o modales.

El precio de las entradas es de 2 euros y se podrán adquirir en taquilla media hora antes de la representación.

jachaves

Entradas recientes

Pantalla gigante en la Plaza Santa Bárbara para ver la final del Mundial

El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…

14 horas hace

El Área Tradicional de la Escuela Beatriz Osorio despedirá el curso con un concierto en la plaza Santa Bárbara

La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…

2 días hace

El Bembibre H.C. confirma la continuidad de Bea Várzeas

La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…

2 días hace

El espectáculo ‘Danza en el Camino’ adelanta su horario en Bembibre y comenzará a las 19:30 horas

El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…

3 días hace

El Atlético Bembibre incorpora al delantero Brian Castro Prada

El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…

3 días hace

Dinamia Teatro cancela la temporada de La Senda Encantada de Cobrana por falta de reservas

La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…

3 días hace