El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre ha sacado a licitación el servicio de restauración y la decoración e instalación de las carpas del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero. El presupuesto base de licitación es de 84.000 para ambos servicios.
La presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Belén Martín, justificó en los micrófonos de la emisora FM Bierzo que esta licitación está justificada por tratarse de un gasto de más de 15.000 euros. “Siempre lo habíamos pedido y nunca se había hecho”, aseguró”.
Reconoció que preparar el pliego de condiciones “en tan poco tiempo ha sido muy laborioso y costoso”.
El pliego de condiciones contempla dos lotes, uno para la restauración del servicio que tiene un valor estimado de 49.090,91 + el IVA correspondiente. Por su parte, el lote correspondiente a decoración y colocación de carpas asciende a 24.793,39 euros + IVA. El presupuesto máximo es de 84.000 euros (incluyendo los impuestos) que podrá ser mejorado por las empresas licitadoras.
El plazo de presentación de ofertas, que está abierto desde el pasado día 15, finaliza el miércoles 27 de febrero. La dirección en la que deberán presentarse las proposiciones es en el Patronato Municipal de Fiestas – Ayuntamiento de Bembibre, plaza Mayor, 1.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…