Categorías: Municipal

Silvia Cao delega algunas materias en los representantes de los barrios de Puente Nuevo y la Estación y Socuello

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha hecho efectiva la delegación de algunas materias en Sagrario Méndez García y Antonio Espinosa Palomino, como representantes personales de la Alcaldía en los barrios de Puente Nuevo y de la Estación y Socuello, respectivamente.

Las materias objeto de delegación son las siguientes

a) La mediación con el vecindario para presentar ante el ayuntamiento al que pertenece el barrio las reivindicaciones de sus conciudadanos, así como dar a conocer a los vecinos la información de actividades que quiera difundir el ayuntamiento y que afecten a dichos barrios.

 

b) Emitir informes referidos únicamente a circunstancias de hecho de las que tenga el representante conocimiento directo y no a través de terceros, informes que serán gratuitos, salvo que en las ordenanzas municipales se establezca lo contrario.

 

c) como representante personal de la alcaldesa en los barrios, cualquier otra actuación o cometido específico o concreto que la alcaldía-Presidencia o el concejal delegado competente considere oportuno asignarle, sin que ello implique, en ningún caso, una delegación de atribuciones o competencias.

Mario

Entradas recientes

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

14 horas hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

14 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Geomorfología: “Las Tetas del Bierzo”

En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…

14 horas hace

Castropodame reconoce la valentía de Germán Rodríguez en los hechos luctuosos del pasado mes de mayo en Bembibre

El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…

2 días hace

El Boulevard gana el primer premio del Concurso de Pinchos del Botillo con “Dolma al estilo berciano”

El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…

2 días hace

XBembibre exige actuaciones urgentes en el río Boeza y reprocha que el barrio de La Estación es el “eterno olvidado”

Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…

2 días hace