La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha hecho efectiva la delegación de algunas materias en Sagrario Méndez García y Antonio Espinosa Palomino, como representantes personales de la Alcaldía en los barrios de Puente Nuevo y de la Estación y Socuello, respectivamente.
a) La mediación con el vecindario para presentar ante el ayuntamiento al que pertenece el barrio las reivindicaciones de sus conciudadanos, así como dar a conocer a los vecinos la información de actividades que quiera difundir el ayuntamiento y que afecten a dichos barrios.
b) Emitir informes referidos únicamente a circunstancias de hecho de las que tenga el representante conocimiento directo y no a través de terceros, informes que serán gratuitos, salvo que en las ordenanzas municipales se establezca lo contrario.
c) como representante personal de la alcaldesa en los barrios, cualquier otra actuación o cometido específico o concreto que la alcaldía-Presidencia o el concejal delegado competente considere oportuno asignarle, sin que ello implique, en ningún caso, una delegación de atribuciones o competencias.
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en…
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…