Transcripción literal del comunicado del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Bembibre
Un año después de la toma de posesión del PP se han ido apagando las ilusiones y las promesas de la campaña electoral, realizadas a base de mentiras y falsas expectativas.
No se ha realizado ninguno de los proyectos considerados esenciales: ni el centro de salud ni la estación de autobuses, que ni siquiera figuran en los presupuestos de la Junta de Castilla y León; ni la salida del polígono industrial ni el nuevo cuartel de la guardia civil, presentados a bombo y plantillo por Alfredo Prada; ni la solución alternativa al paso a nivel del Socuello, que, según Otero, hasta que no se hiciera haría inútil el nuevo puente, un puente que por cierto ya canaliza el 80 % del tráfico al otro lado del río Boeza. Y eso que Otero nos decía (hasta la saciedad) que tenía una llave que abría todas las puertas de las instituciones del PP y todo eso estaba conseguido para Bembibre. Incluso los impuestos, que iban a bajar, han subido y de órdago: por ejemplo, la tarifa del agua (un 24 %, de momento), el IBI (un 10 %), las tasas deportivas (un 100 %) y ahora la Guardería Municipal (un 40 %).
El problema no acaba aquí. Bembibre no ha progresado con el gobierno del PP, pero tampoco se mantiene lo mismo que hace un año. Eso es lo grave, que Bembibre es mucho menos de lo que entonces era:
Un año después Bembibre sigue sin gobierno, sólo tiene oposición y oposición de la oposición, la que ejerce el PP por no tener nada que ofrecer a Bembibre y querer justificar su nulidad disparando contra la herencia recibida, que, aunque no le guste, es la mejor herencia recibida por el pueblo de Bembibre en toda su historia.
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…