Esteban entiende que la información debe ser para quien tenga posibilidades de ser alcalde
El suelo industrial en Bembibre se agotará en pocos años una vez se haya acometido la urbanización de los 200.000 metros restantes en la margen izquierda del polígono. A partir de ese momento el objetivo está puesto en la ampliación hacia los terrenos que el Ayuntamiento de Castropodame cedió a Bembibre, que aún se recordó el pasado lunes en el acto de inauguración de la séptima fase del complejo industrial. Sin embargo, desde hace más de un año nada se sabe, si la ampliación evoluciona favorablemente o si hay algún requisito o condicionante.
El alcalde de Bembibre, Jesús Esteban, se ofreció a mantener informado al candidato del Partido Popular, José Manuel Otero Merayo, de la situación actual. La envergadura del proyecto hace mirar hacia un futuro con actuaciones y novedades ya en la próxima legislatura, con lo que las decisiones corresponderán al próximo equipo de gobierno.
El Partido Popular había pedido información sobre el estado que el alcalde ofreció pero sólo al candidato entendiendo que la misma debe exponerse a las personas que puedan ocupar la alcaldía de Bembibre en la próxima legislatura.
El Bembibre H.C. ha incorporado a la jugadora italiana Cristina Santochirico, procedente del C.P. Las…
Bembibre acogerá este sábado, 18 de julio, el acto de imposición de la capa templaria…
El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…
La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…
La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…