Categorías: Municipal

El Grupo Socialista afirma que los Populares jamás han solicitado ver ningún expediente

Transcripción literal de la nota de prensa:

El afán del PP local de hacer el ridículo es infinito. El caso es salir en los medios de comunicación. Ahora se les ocurre que sus barrabasadas sobre la terminal de camiones fueron inducidas por el Alcalde mintiendo en sus declaraciones de hace tres años.

Pero, hombres de Dios, las mentiras tienen un límite que es la posibilidad de que la propia noticia sea real. Si alguien dice que ve un burro volando, no miente; está averiado el que se lo cree.

Pues aquí, lo mismo. ¿Cómo va a mentir el Alcalde diciendo que PetroBierzo arrienda una parcela del polígono pagando por ella 30 mil euros mensuales durante 50 años y obligándose a invertir, encima, otros 621 mil euros? ¿Hay alguien que se pueda creer eso?… Por lo visto, sólo los concejales del PP. Increíble, pero cierto.

Los que mienten son ellos cada vez que salen a la palestra. Ahora mienten diciendo que no se les deja acceder a los expediente de contratación. ¡Jamás han solicitado ver este expediente o cualquier otro! ¡Jamás han presentado ninguna queja por haberles sido negada cualquier información! Si no es así, lo tienen muy fácil, que la enseñen.

¿Sabéis por qué no? Porque ellos sólo pretenden desprestigiar al Alcalde y para eso no les interesa la verdad, se acogen a las mentiras, que son las únicas que pueden desprestigiarlo.

Terminan exigiendo algunos datos sobre esta y otras obras del polígono. Se los daremos donde hay que darlos, en el Ayuntamiento. Vayan alguna vez por allí.

 

jachaves

Entradas recientes

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

7 horas hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

7 horas hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

1 día hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

1 día hace

Bembibre acoge este sábado la clausura de los Juegos Escolares de la Diputación de León

Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…

1 día hace

Noceda del Bierzo será uno de los puntos recomendados por la Junta para observar el eclipse total de sol de agosto

Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…

1 día hace