Categorías: Municipal

El equipo de gobierno aconseja al PP documentar sus críticas

Transcripción literal del comunicado del equipo de gobierno

Los concejales del PP han renunciado definitivamente a consultar los expedientes en el Ayuntamiento para presentar como públicas denuncias sus propios delirios, películas de miedo para niños y fábulas de Samaniego. Ahora le toca el turno a la terminal de camiones del polígono.

Por si no fuera poco sospechoso que vengan a denunciar ahora un contrato que conocían desde hace tres años, ¿de verdad creen que hay un empresario tan tonto que, sin recibir la propiedad de una parcela y adquiriendo la obligación de invertir en ella 621.500 €, además tiene que pagar al Ayuntamiento un canon de 340.000 € anuales durante cincuenta años? A eso en esta tierra se le llama vender la burra y quedarse con ella ¿En qué mundo vive esta gente?

Se trata de una concesión que PetroBierzo ganó en concurso público el 3 de julio de 2007 para explotar el Centro de Servicios al Transporte de nuestro polígono y, a la vez, ejecutar las obras necesarias para concluir el proyecto. Por consiguiente, una vez cumplidos los compromisos económicos acordados, el Ayuntamiento ni explota el negocio, ni arriesga a pérdidas o ganancias, ni tiene que recibir ninguna renta, ni mucho menos ha perdido de ganar un millón de euros. 

Reiteramos que, por estas y otras cosas, el grupo de concejales del PP no se merece ningún respeto y damos estas explicaciones exclusivamente como información a la ciudadanía, que podría sentirse confundida con esta retahíla de mentiras que aquéllos nos vienen regalando de un tiempo a esta parte, lo cual resulta muy preocupante.

jachaves

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

19 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace