Las Juntas Vecinales han quedado constituidas formalmente en Bembibre con la toma de posesión de los alcaldes pedáneos, que han jurado su cargo que los habilita en este nuevo mandato. Sólo tres caras nuevas mientras que los restantes seis presidentes vecinales repiten una legislatura más.
Arlanza, Santibáñez del Toral y San Román de Bembibre cuentan con nuevo alcalde pedáneo, en concreto son Salvador Vázquez, Jorge González y José Francisco Vega, respectivamente.
En el resto de pedanías se mantienen en el cargo los pedáneos de la legislatura anterior: Rafael Merayo en Bembibre, Clemente Rey en Labaniego, Amparo Villadangos en Losada, Severino Martínez en Rodanillo, Fernando Magallanes en San Esteban del Toral y José Molinero en Viñales.
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…