Categorías: Municipal

Constituidas oficialmente las nueve juntas vecinales de Bembibre

Las Juntas Vecinales han quedado constituidas formalmente en Bembibre con la toma de posesión de los alcaldes pedáneos, que han jurado su cargo que los habilita en este nuevo mandato. Sólo tres caras nuevas mientras que los restantes seis presidentes vecinales repiten una legislatura más.

Arlanza, Santibáñez del Toral y San Román de Bembibre cuentan con nuevo alcalde pedáneo, en concreto son Salvador Vázquez, Jorge González y José Francisco Vega, respectivamente.

En el resto de pedanías se mantienen en el cargo los pedáneos de la legislatura anterior: Rafael Merayo en Bembibre, Clemente Rey en Labaniego, Amparo Villadangos en Losada, Severino Martínez en Rodanillo, Fernando Magallanes en San Esteban del Toral y José Molinero en Viñales.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Diez personas fallecen en las carreteras interurbanas de León durante el verano

Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…

1 hora hace

Juan Señor revive en Bembibre los momentos mágicos de la selección española

El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…

2 horas hace

La Universidad de León inicia un curso histórico con la puesta en marcha de Medicina y el 97,42% de las plazas de grado ya cubiertas

La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…

2 horas hace

Txell Gimeno y Joana Xicota representarán al Bembibre H.C. con la selección de Cataluña en la Golden Cat

Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…

9 horas hace

(0-2) Golpe de autoridad del Atlético Bembibre ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera

Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…

3 días hace