Las Juntas Vecinales han quedado constituidas formalmente en Bembibre con la toma de posesión de los alcaldes pedáneos, que han jurado su cargo que los habilita en este nuevo mandato. Sólo tres caras nuevas mientras que los restantes seis presidentes vecinales repiten una legislatura más.
Arlanza, Santibáñez del Toral y San Román de Bembibre cuentan con nuevo alcalde pedáneo, en concreto son Salvador Vázquez, Jorge González y José Francisco Vega, respectivamente.
En el resto de pedanías se mantienen en el cargo los pedáneos de la legislatura anterior: Rafael Merayo en Bembibre, Clemente Rey en Labaniego, Amparo Villadangos en Losada, Severino Martínez en Rodanillo, Fernando Magallanes en San Esteban del Toral y José Molinero en Viñales.
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…