La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas por la comisión de un robo con violencia.
Los hechos se produjeron el 24 de mayo, cuando tres varones accedieron a un local propiedad del Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo, donde, tras golpear a una persona que se encontraba en el lugar, causándole varias lesiones por las que precisó asistencia médica, sustrajeron un televisor y un ordenador.
Tras la correspondiente realización de la inspección técnico ocular, así como tras recabar varios testimonios, pudo identificarse a dos de los tres varones que habían cometido el robo, quienes residían en Langreo (Asturias), procediéndose a su detención por la comisión de estos hechos.
La investigación y las detenciones han sido desarrolladas por el Equipo Territorial de Policía Judicial de Ponferrada, quien entregó las diligencias y los detenidos al Juzgado de Instrucción n.º 4 de los de Ponferrada.
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…