Categorías: Municipal

Firmada el acta de replanteo que da luz verde al inicio de los trabajos del nuevo centro de salud

El nuevo centro de salud de Bembibre ha comenzado a dar sus primeros pasos con la firma del acta de replanteo en la jornada de ayer, lo que supone el inicio formal de las obras.

Las máquinas del Ayuntamiento han comenzado a preparar el terreno allanando el suelo, colocando las estacas así como retirando elementos como porterías en este recinto que se utilizaba provisionalmente como campos de fútbol y de juego.

El nuevo centro de salud de Bembibre ha sido adjudicado a la UTE leonesa Construcciones García de Celis, S.L. y Domingo Cueto, S.A, por un importe de 3.410.6333 euros. 

Se espera que de forma inminente la empresa despliegue las máquinas para comenzar la construcción que podría ser una realidad, si no hubiera sorpresas, contratiempos ni demoras, en dos años.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

19 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

1 día hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

2 días hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

3 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

3 días hace