Se acerca el Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre, y con el mismo se esperan las habituales publicaciones que se repartirán tanto en la Feria Agroalimentaria como en las inmediaciones del acto central. Publicaciones que, en cualquier caso, serán exclusivamente privadas.
El Ayuntamiento de Bembibre ha informado que no publicará revista oficial con motivo del XLVII Festival Nacional de Exaltación del Botillo, que se celebrará el próximo 23 de febrero. De este modo, desde la administración local han dejado claro que las posibles revistas que se puedan editar y, en concreto, “las aportaciones que hagan los anunciantes” serán ajenas a la organización del evento.
Con este comunicado, el Ayuntamiento ha querido desvincularse previamente a fin de evitar confusión entre la ciudadanía.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…