El Bembibre BTT se consagra en Bejar

Se disputó en la localidad de Béjar (Salamanca) la séptima prueba del Open de la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León, donde de nuevo todos los componentes del equipo berciano brillaron y consiguieron subir al podio en seis ocasiones, con tres primeros puestos, dos segundos y un tercero, en las distintas categorías tal como se detalla a continuación.

En la categoría promesas, Asier Álvarez cruzó la línea de meta en primer lugar consiguiendo así los puntos necesarios para liderar la general. Su compañero de equipo Hugo Hortelao, subió también al podio en el segundo puesto.

En la categoría principiante Enol Torre y Álvaro González finalizaron en tercer y cuarto puesto respectivamente, mientras que Bruno Alfonso lo hizo en el puesto décimo séptimo. En féminas exhibición de Vega Albares que subió también al podio en primera posición.

En la categoría alevín recital de nuestros corredores bercianos. Eduardo Albares gana la carrera con autoridad y es más líder en la general, mientras que su compañero Kevin Freire tras una carrera muy inteligente cruzó la meta en segundo lugar. Alejandro Casares fue séptimo, Sergio Cartagena décimo primero y Víctor Plaza décimo segundo.

En la categoría infantil, Manuel Bernández y Nicolás Alfonso consiguieron un sexto y un décimo primer puesto respectivamente.

Una jornada de éxito para los más pequeños del CD Bembibre BTT, que intentarán repetir el próximo fin de semana en Zamora.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera