Durante los últimos años el Festival del Botillo ha ido creciendo en cuanto a número de comensales, hasta tal punto de desbordar el comedor del pabellón Manuel Marqués Patarita. El año pasado por vez primera la venta de entradas finalizó a las tres semanas desde que se pusieron a la venta, pero en esta ocasión ha sido el mismo día. Una situación que ha provocado críticas y suspicacias a pie de calle y redes sociales.
El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, participará esta mañana en una entrevista en la emisora FM Bierzo en la que se pretende recabar el punto de vista del regidor, desde la evolución del evento, cómo se gestiona la venta de localidades hasta un análisis de posibles soluciones.
La entrevista será a las 12.30 de la mañana de este viernes, día 29 de diciembre, en FM Bierzo. Se podrá escuchar a través del 107.3 FM.
El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…
El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…
La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de Bembibre conmemoran el Día de…
El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…
Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…
La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…