Categorías: Municipal

Sigifredo Benavides gana las elecciones y renueva como presidente de la Junta Local del PP en Bembibre

No habrá renovación en la dirección de la Junta Local del Partido Popular de Bembibre. La candidatura encabezada por Sigifredo Benavides, que lleva desde 2005 al frente de los populares bembibrenses, se impuso con claridad a la presentada por Carlos Asegurado, con un resultado de 95 votos sobre los 67 de la lista considerada como “afín al sector oficial”.

Hay que destacar el alto nivel de participación, superior al 90% de los afiliados con derecho a voto, que deja patente el gran interés que había despertado estos comicios internos.

Tras la reestructuración de las direcciones autonómicas y provinciales, con Alfonso Fernández Mañueco y Juan Martínez Majo, el Partido Popular completa su proceso de renovación de cargos con la designación de los presidentes en las distintas Juntas Locales.

 

 

Mario

Entradas recientes

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

1 día hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

2 días hace

El Bembibre H.C suma un punto ante el Cerdanyola tras un duelo de máxima intensidad

El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…

2 días hace

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

3 días hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

4 días hace