Categorías: Municipal

Sigifredo Benavides gana las elecciones y renueva como presidente de la Junta Local del PP en Bembibre

No habrá renovación en la dirección de la Junta Local del Partido Popular de Bembibre. La candidatura encabezada por Sigifredo Benavides, que lleva desde 2005 al frente de los populares bembibrenses, se impuso con claridad a la presentada por Carlos Asegurado, con un resultado de 95 votos sobre los 67 de la lista considerada como “afín al sector oficial”.

Hay que destacar el alto nivel de participación, superior al 90% de los afiliados con derecho a voto, que deja patente el gran interés que había despertado estos comicios internos.

Tras la reestructuración de las direcciones autonómicas y provinciales, con Alfonso Fernández Mañueco y Juan Martínez Majo, el Partido Popular completa su proceso de renovación de cargos con la designación de los presidentes en las distintas Juntas Locales.

 

 

Mario

Entradas recientes

La Casa de las Culturas inaugura el 2 de octubre la exposición del I Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…

2 horas hace

El PP celebra el inicio de los trabajos del Parque de Bomberos y pide al PSOE “menos medallas y más memoria”

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…

9 horas hace

El Club del Buen Lector retoma su actividad con Cordillera, de Marta del Riego Anta

La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…

1 día hace

Victoria de Alicia Mateos y sexto puesto de Axel Merayo para el Emico Erbi Bembibre

Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…

1 día hace

La Junta cifra en 16 millones la inversión para reforzar el Hospital El Bierzo

La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…

2 días hace

El Bembibre vuelve a dar un golpe de autoridad a domicilio (1-2) ante el Guijuelo

El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…

3 días hace