Categorías: Municipal

Celemín y Esteban critican las declaraciones del PP

Las críticas del grupo de concejales del Partido Popular de Bembibre a la actitud del alcalde por la marcha han llegado al turno de réplica en que el aún concejal y el regidor han expresado su rechazo a las declaraciones de la oposición. En ambos casos niegan la veracidad de la versión del PP que en una nota de prensa relacionaba las tres últimas dimisiones con la actitud del alcalde, apuntando a una supuesta crisis interna del PSOE, así como por la situación económica del Ayuntamiento.

En un comunicado, Celemín criticó al PP destacando que la oposición “parece no enterarse de nada”, así como que “quieren dar un sentido rastrero y torticero a mi renuncia”. Recuerda que las razones son familiares, laboras y para ejercer tareas políticas en la provincia de La Coruña. Pero también se reafirma en que la relación con el alcalde, Jesús Esteban, “es de absoluta cordialidad y de gratitud, ya que a lo largo de estos años, he  desarrollado mi cargo con total libertad y ha respaldado mi gestión, en todo momento”.

“Después de casi cuatro años de no ejercer de oposición, lo hacen ahora que me voy. Son ustedes más lentos que las tortugas de las Islas Galápagos”, criticó el concejal de Cultura, quien se pregunta si las críticas no llegan tarde.

Celemín enfocó su réplica en un tono crítico hacia la labor de oposición, a quienes echó en cara que “el pueblo de Bembibre no merece una oposición así, que para nada han sabido ejercer”. “Se haría un gran favor el Partido Popular de la provincia si en la próxima contienda electoral prescindieran de ustedes porque son unos inútiles, políticamente hablando”, calificó el edil.

Por su parte, el alcalde aprovechó un acto institucional para reprobar la declaración del PP, la cual, dijo, “revela el nivel mental y la catadura mental de esta gente que no tiene reparo alguno con tal de intentar hacer daño”. Y que “Lo que menos importa es que las cosas sean verdad o mentira, lo único que importa es perjudicar”. 

 

jachaves

Entradas recientes

Bembibre vuelve a vibrar con su Liga Local de Fútbol Sala

La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…

11 horas hace

Coalición por El Bierzo reclama garantías y ayudas para los propietarios incluidos en el censo de amianto de Igüeña

Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…

11 horas hace

El Bembibre H.C. intensifica su preparación para el inicio de la liga

El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…

11 horas hace

Sacyl invierte 400.000 euros para corregir las deficiencias de climatización del reciente centro de salud de Bembibre

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…

18 horas hace

Noceda del Bierzo estrena su primer trail el 25 de octubre con un recorrido para corredores y andarines

Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…

1 día hace

El Ayuntamiento de Bembibre exige por unanimidad la instalación de la tercera fábrica de Indra

El Pleno del Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado de forma unánime una moción para solicitar…

2 días hace