Categorías: Municipal

El ayuntamiento contrata 8 nuevos trabajadores para Obras y jardines

Una subvención de 80.000 euros, proveniente de la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León posibilita al ayuntamiento de Bembibre la contratación de ocho nuevos operarios.

Técnicos municipales proceden actualmente a la selección de personal de entre los perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía e inscritos en la bolsa de empleo.

Los nuevos operarios, cuya selección definitiva se realizará el próximo lunes, se destinarán a las áreas de Obras y jardines y tendrán un contrato laboral de seis meses, a jornada completa.

Los seleccionados se incorporarán al personal de jardines y obras del ayuntamiento de Bembibre a partir del próximo día 1 de junio.

 

 

Mario

Entradas recientes

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

4 horas hace

El PP respalda a los vecinos de la calle La Era y exige una solución tras diez meses de espera

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…

5 horas hace

Enol Torre se proclama campeón de Europa júnior de descenso en Bulgaria

El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…

20 horas hace

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

2 días hace

El VII Concurso de Bateo de Oro reivindica en Torre del Bierzo la memoria minera de la comarca

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…

2 días hace

El Hospital El Bierzo ya ofrece televisión gratuita en todas las habitaciones

El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…

3 días hace