Categorías: Municipal

El Ayuntamiento de Bembibre invertirá 22.525 euros en una finca para estacionamiento próximo a la residencia El Santo

El Ayuntamiento de Bembibre contempla una inversión de 22.525 euros para la adquisición de una finca colindante con la residencia El Santo destinado a aparcamiento público. De esta forma, el Ayuntamiento pretende facilitar el estacionamiento para aquellas personas que acudan en vehículo hasta las dependencias de titularidad municipal.

Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia con el anuncio para la licitación de este contrato de tipo privado/patrimonial, por un terreno en la calle Siro Alonso de la Huerta.

El procedimiento será mediante subasta y el importe máximo de adquisición es de 22.525 euros. El único criterio de adjudicación será el precio más bajo.

Los propietarios interesados deberán presentar las ofertas en el plazo de 15 días hábiles desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín (a contar desde el martes día 28 de febrero).

 

Redacción BD

Entradas recientes

Cuento de Navidad: La noche del carbón

Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…

10 horas hace

El Atlético Bembibre, que mereció más, perdona desde los once metros y se despide del año con un empate ante la Arandina

El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…

1 día hace

Sacyl adjudica cuatro plazas de Medicina Familiar al Centro de Salud de Bembibre dentro de las 64 asignadas al Área de Salud del Bierzo

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…

2 días hace

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

2 días hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

2 días hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

2 días hace