El Pleno de Bembibre aprobó este viernes los dos días festivos locales para el año 2017, y como viene siendo habitual se concentrarán en las fiestas del Cristo. El calendario permite que sean los días 14 y 15 de septiembre al coincidir estas fechas entre semana, el jueves y viernes día del Cristo y Cristín, respectivamente.
Es la propuesta que formula cada año el Consejo Sectorial de Comercio que posteriormente se lleva al Pleno correspondiente para darle forma respetando la voluntad del órgano en el que están representados los comerciantes de Bembibre.
La medida no contó con unanimidad ya que los concejales del Partido Socialista expresaron su rechazo a las formas de convocatoria del Pleno independientemente del contenido de esta decisión.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…