Último adiós al minero fallecido el jueves en el pozo Salgueiro de Santa Cruz de Montes. Familiares, amigos y compañeros del tajo y profesión se dieron cita este sábado en Bembibre para despedir a José Pereira Díaz, entre una multitud de personas que abarrotaron la plaza Mayor así como el acompañamiento al cementerio.
A la salida de la iglesia sus compañeros llevaron a hombros a José Pereira hasta el cementerio de Puente Nuevo, donde recibió sepultura esta mañana.
A partir de este momento el pozo Salgueiro espera volver a recuperar la normalidad. Ayer viernes la dirección general de Minas inició el trabajo de investigación sobre las causas del accidente y desde el lunes los trabajadores volverán al tajo con unos hechos aún muy presentes.
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…