Personal de la Guardia Civil de Villablino, procedió a la detención, por un delito de orden público, de un varón de 42 años de edad, como uno de los presuntos responsables del asalto a camiones.
A las 06:53 horas del martes, un grupo de encapuchados, compuesto aproximadamente entre 10 y 15 individuos, colocaron una barricada en el PK 18,00 de la carretera CL-626 a su paso por la localidad de Villaseca de Laciana (León) y aprovechando que un camión cargado de carbón detuvo su marcha al ver la barricada, obligaron al transportista, a descargar el carbón en la calzada, amenazándole con palos y lanzando sobre el vehículo objetos contundentes que causaron en la luna y carrocería daños de consideración.
A consecuencia de la barricada, hecha con ruedas y maderas e incendiada por el grupo de encapuchados, la circulación se vio afectada durante tres horas aproximadamente.
Las diligencias instruidas así como el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción único de Villablino (León), siendo, este último, puesto en libertad a última hora de la tarde.
Se continúan las investigaciones tendentes a la identificación y detención del resto de los autores de tales hechos.
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…