Personal de la Guardia Civil de Villablino, procedió a la detención, por un delito de orden público, de un varón de 42 años de edad, como uno de los presuntos responsables del asalto a camiones.
A las 06:53 horas del martes, un grupo de encapuchados, compuesto aproximadamente entre 10 y 15 individuos, colocaron una barricada en el PK 18,00 de la carretera CL-626 a su paso por la localidad de Villaseca de Laciana (León) y aprovechando que un camión cargado de carbón detuvo su marcha al ver la barricada, obligaron al transportista, a descargar el carbón en la calzada, amenazándole con palos y lanzando sobre el vehículo objetos contundentes que causaron en la luna y carrocería daños de consideración.
A consecuencia de la barricada, hecha con ruedas y maderas e incendiada por el grupo de encapuchados, la circulación se vio afectada durante tres horas aproximadamente.
Las diligencias instruidas así como el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción único de Villablino (León), siendo, este último, puesto en libertad a última hora de la tarde.
Se continúan las investigaciones tendentes a la identificación y detención del resto de los autores de tales hechos.
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…