La despensa solidaria se va a Lugo, con furgonetas proporcionadas por los ayuntamientos de Fabero y Páramo del Sil para recoger la donación que Coviran hace a las familias mineras,
con la colaboración del banco de alimentos del Sil y el banco de alimentos de Lugo. Coviran entrega la donación al banco de alimentos de Lugo, el banco de alimentos de Lugo se lo da al banco de alimentos del Sil y estos a la despensa solidaria. Para ahorrar costes a los bancos de alimentos, cuyos portes se los hace una empresa privada, la despensa soldaría tomo la decisión de utilizaran las furgonetas municipales que desde el primer día pusieron a su disposición los ayuntamientos.
Las mujeres mineras de Fabero y Toreno, que son las que recogen las documentaciones de las familias que quieran solicitar esta ayuda, ya comenzaron a hacer el reparto y la próxima semana las mujeres mineras de Bembibre comenzarán también a repartir estos alimentos.
El inventario de las donaciones recibidas y los lotes entregados están a disposición de todas aquellas personas que lo soliciten. En ningún caso se ofrecerá información sobre las familias beneficiarias, de quienes se respetará siempre el anonimato.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…