Rafa Sánchez en una fotografía publicada en su web www.rafasanchez.org
El cantautor Rafa Sánchez ha compuesto la canción “La Marcha Negra” en reconocimiento a los mineros que estos días están llegando Madrid, después de caminar durante días, desde diferentes puntos de la geografía española. “Se trata de un acto de reconocimiento a estos hombres y mujeres que luchan para que su futuro y el de sus hijos no quede enterrado en el fondo de una mina”.
La canción ha sido grabada por Rafa Sánchez y Carolina Muñoz, que ya interpretaron hace algo más de un año un tema dedicado a cada uno de los treinta y tres mineros que quedaron encerrados en una mina chilena.
El estreno de la misma será esta misma noche, en la urbanización Rosa Luxemburgo de Madrid, donde se llevará a cabo un concierto homenaje a los 160 mineros que han llegado caminando desde Aturias, León y Palencia y muchos de sus familiares.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…