Rafa Sánchez en una fotografía publicada en su web www.rafasanchez.org
El cantautor Rafa Sánchez ha compuesto la canción “La Marcha Negra” en reconocimiento a los mineros que estos días están llegando Madrid, después de caminar durante días, desde diferentes puntos de la geografía española. “Se trata de un acto de reconocimiento a estos hombres y mujeres que luchan para que su futuro y el de sus hijos no quede enterrado en el fondo de una mina”.
La canción ha sido grabada por Rafa Sánchez y Carolina Muñoz, que ya interpretaron hace algo más de un año un tema dedicado a cada uno de los treinta y tres mineros que quedaron encerrados en una mina chilena.
El estreno de la misma será esta misma noche, en la urbanización Rosa Luxemburgo de Madrid, donde se llevará a cabo un concierto homenaje a los 160 mineros que han llegado caminando desde Aturias, León y Palencia y muchos de sus familiares.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…