Imagen de archivo de una manifestación anterior que contó con presencia del Bierzo Alto
Todo preparado para la macro manifestación que tendrá lugar mañana jueves en Madrid, en la que se espera una masiva participación de todas las cuencas mineras españolas. Los organizadores del Bierzo Alto han ido cerrando los autobuses que partirán desde las distintas poblaciones y los horarios, que, a modo informativo son los siguientes:
Bembibre: Estación de Autobuses. Partirán 5 vehículos.
Noceda del Bierzo: plaza del Ayuntamiento. Saldrá 1 vehículo.
Folgoso de la Ribera: Bar Parada. 1 autobús.
Torre del Bierzo: Lugar habitual. Salen 2 autobuses.
HORA DE SALIDA EN TODAS LAS POBLACIONES: 5 DE LA MADRUGADA
INICIO DE LA MANIFESTACIÓN: 11 HORAS. ESTADIO SANTIAGO BERNABEU.
En total El Bierzo Alto aportará cerca de medio millar de personas a quienes cabe sumar aquellos que se hayan inscrito con los organizadores de otras cuencas o zonas mineras.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Las plazas en los autobuses son exclusivamente para quienes se han apuntado estos días de atrás. Esta información afecta únicamente a quienes se hayan apuntado en El Bierzo Alto con los organizadores mineros de la zona, pero no a quienes lo hayan hecho en otros puntos de la comarca con otros organizadores.
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…